Hola, una pregunta ¿puedo tener relaciones sexuales luego de que me hagan depilación láser en la zona del bikini?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si puedes tener relaciones sexuales luego de depilarte con laser en la zona del bikini, sin embargo recuerda que si luego de la depilación quedas con irritación que puede ser posible, te recomiendo solo por esta razón no tener relaciones sexuales, ya que podría exacerbar la irritación. Recuerda siempre el uso del preservativo, ademas de metodo de planificacion usual. Recuerda seguir las recomendaciones de la depilacion con laser.