¿Puedo hacerme la depilación láser , si estoy tomando Dercutane?

No te debes realizar depilación con láser durante el tratamiento con el Dercutane y se recomienda esperar hasta 5 meses después de haber terminado el tratamiento pues existe un riesgo de cicatrización hipertrófica, así como de hiper ó hipopigmentación en las zonas expuestas al láser pues el efecto del medicamento hace que la piel sea mucho mas sensible a los rayos del láser e incluso los del sol.

Recuerda que por tanto es importante también utilizar un protector solar todos los días por la misma sensibilidad que te comentaba.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.