Buenas tardes , tengo 15 años mi piel es un poco sensible la verdad y quisiera saber si me hago la depilacion laser me afectaria en algo? tambien quisiera saber...(ver más)

Información adicional
carbamazepina - medicamento

Preguntado por Mujer de 15 años

No, la depilación láser no es un factor de riesgo o causa de cáncer de piel. Si su piel es sensible es posible que experimente molestias o incluso lesiones con el uso del láser, por lo que su aplicación debería ser realizada por profesionales capacitados. Es recomendable que acuda a valoración por medicina estética para poder iniciar un tratamiento supervisado.