Quisiera saber cómo mantener mi cara muy limpia y sin granos quisiera saber el cuidado de mi piel?(mi piel es blanca)

Información adicional
No tengo nada de eso

Preguntado por Hombre de 13 años

Te recomiendo para que tengas una piel en buenas condiciones que no te laves varias veces la cara al día, que no uses productos a base de aceite en la cara sino a base de gel, debes usar bloqueador solar a base de gel cada tres horas y tomar de 3 a 4 litros de agua al día. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.