quisiera saber que medicamento puedo consumir para las manchas en la piel?

Para las manchas en la piel, usualmente se requiere el uso de algunos medicamentos tópicos despigmentantes. Es poco probable que con la administración oral las manchas puedan ser tratadas de forma efectiva. Se recomiendan productos despigmentantes que contienen hidroquinona, catecol, acido azelaico y sus derivados.

Asimismo, es importante llevar a cabo la protección solar con bloqueador o filtro.

Recomiendo acudir con un dermatólogo para que pueda orientar mejor tu caso de acuerdo al tipo y extensión de las manchas.