que vitaminas y minerales consumir para tener una piel sana. sin acné , sin resequedad , manchas...

Preguntado por Mujer de 17 años

Ten presente que el acné es de componente hormonal, y usualmente desaparece después de la adolescencia (aproximadamente hacia los 20 años). Si presentas lesiones de acné, es importante que lo comentes a tus padres para acudir al médico e iniciar tratamiento. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantén una dieta balanceada. Consume frutas y verduras. * Realiza ejercicio. * Consume de 1-2 litros de agua diarios. * Utiliza bloqueador todos los días, 3 veces al día. Espero que esta información te ayude. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.