¿El maquillaje mineral es bueno para pieles con acné?

Información adicional
Mi piel es sensible, tengo tendencia al acné. La dermatóloga me sugirió que en lo posible no utilizara maquillaje, pero quisiera encontrar un buen maquillaje para mi piel, que no t...(ver más)

El maquillaje que le puede funcionar tiene que ser natural, seco y con filtro solar. Si está en etapa de tratamiento para el acné, lo más recomendable es el no uso de maquillaje para que su cutis esté limpio.