Es bueno el uso de los productos se altex o acepsia como sus jabones o maquillaje para ayudar con el acné ?

Preguntado por Mujer de 12 años

Depende, estos productos podrían eventualmente ayudarte si el acné es escaso; si el acné es severo no te servirán y en ningún caso estos productos son curativos. Si al usar cualquiera de estos presentas empeoramiento del acné o una reacción alérgica, debes suspender el producto. Ahora, si vas a usar el maquillaje, no te recomiendo dejarlo para ir a dormir. El acné, se puede tratar, de manera que mis recomendaciones para su manejo son: -Lava la cara en la mañana y en la noche, con un limpiador que no contenga jabón. -Usa protector solar, 2 a 3 veces al día, esto evitará que las cicatrices tengan un peor aspecto. -Evita el uso de productos a base de aceite, prefiere los que sean a base de agua. -Acude a la consulta médica, hay medicamentos diseñados para el manejo de los diferentes tipos de acné. Espero que mi respuesta te haya servido.