Que tan efectivo es los jabones altex y asepsia?

Preguntado por Hombre de 19 años

Son útiles usados correctamente, prefiriendo jabones para tipos de pieles específicos.

En el caso de Altesx (aceite de hoja de té australiano; Melaleuca alternifolia) muestra beneficios en la hidratación de la piel, con una posible utilidad en el control del acné.

Asepxia (ácido glicólico y ácido salicílico) actúa como antiinflamatorio y como peeling químico que favorece la exfoliación de la piel y contribuye en el manejo de síntomas del acné.

Recuerde seguir las instrucciones del proveedor, elegir el jabón más adecuado para su tipo de piel o patología particular y complementar mediante el uso diario de protector solar.