¿Qué se recomienda tomar o aplicar para el Acné si ya completé un año sin planificar porque queremos bebé pero he notado que estoy sufriendo de Acné, me limpio ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Existen polvos como los Sunstop que puede ayudar a disminuir el Acné y la piel grasa. Es recomendable que se suspenda el Altex y las toallas húmedas para la cara, lavar la cara con jabón de bebé o dermatológicos. Recordar usar bloqueador solar 2 veces al día.