el jabon de papaya brota mas la cara con acné?

Información adicional
acne

Preguntado por Hombre de 3 años

No existe ningun tipo de informacion especifica que describa que el jabon de papaya brote o aumente sus lesiones de acne. Sin embargo, cada piel es diferente y si usted observa que el jabon no le esta proporcionando ningun beneficio o le aumenta sus lesiones, le sugeriria evitarlo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad