luego de comer tengo nauseas continuamente y mi cara tiene un brote contínuo como si fuese acné

Información adicional
Ultimamente he sido diagnosticada con colesterol alto, pero el brote me sale en las mejillas, es rosa pero no tiene ningún contenido.

Buenas tardes Las náuseas probablemente se debe a los niveles elevados de colesterol que nos refiere, ahora bien sería importante saber el resultado de estos examenes, por otro lado tambien es importante saber el tiempo de evolución de los sintomas, para poder brindarle la mejor orientación posible.