Nauseas luego de comer

Información adicional
Antes de comer tengo hambre normal pero luego de comer me dan nauseas, nunca eh llegado a vomitar por que solo es un instante que me dan luego se pasan, a que se debe? Nota: Tengo...(ver más)

Si tienes antecedentes de gastritis lo más frecuente es que hagas reflujo después de la ingesta de los alimentos ocasionado como síntoma las náuseas Consulta a tu médico presencial para manejo