Nauseas tras y antes comer por gastritis.

Información adicional
Tengo gastritis aguda y me dan muchas nauseas antes y después de comer,no estoy tratando mi gastritis por falta de medicamentos, cómo haría para que no me den tantas nauseas?

La respuesta es sencilla, debes consumir los medicamentos para la gastritis. Estos sintomas son parte de la gastritis cuando no esta controlada y es necesario el uso del medicamento. Te recomiendo asistir a tu medico para inicio del manejo con omeprazol y veras como mejoran los sintomas.