Náuseas al comer por gastritis, ¿como evitar vomitar mis alimentos?

Información adicional
Hasta ahora no eh vomitado pero quisiera mantenerme sin vomitar, la gastritis me produce náuseas siempre como haria para evitar eso? Nota: tengo gastritis aguda.

Si tienes el diagnóstico de gastritis aguda es importante que 1. sigas el tratamiento que te haya dado el médico que te realizó este diagnóstico, 2. lleves una dieta que no incluya alimentos irritantes (como el chocolate, el café y el tomate), y 3. evites consumir altas cantidades de agua en poco tiempo, sola o para acompañar los alimentos, porque esto puede provocarte náuseas y aumentar la probabilidad de que vomites. No es normal que la gastritis te esté produciendo náuseas, esto quiere decir que tu condición requiere otro tratamiento y es recomendable que acudas al médico general y/o gastroenterologo a que te realice una nueva valoración. Mantente atenta a si vomitas con sangre, o tus heces cambian a color negro, o detectas presencia de sangre en las mismas. De ser así, puede tratarse de una complicación de la gastritis, llamada sangrado gastrointestinal, y tendrías que acudir a un servicio de urgencias.