Como evitar vomitar por las nauseas de la gastritis?

Información adicional
Paso aveces sin comer mucho tiempo y siento muchísimas nauseas, hay algún modo de no vomitar? Hasta Ahora no eh vomitado pero me dan muchas nauseas

Para disminuir estos síntomas es necesario mantener una dieta que incluya 3 comidas fuertes y 2 aperitivos para evitar periodos fuertes de ayuno, evitar consumo de café, comidas picantes y cigarrillo. También hay medidas farmacológicas lo que incluye antiácidos y antieméticos , sin embargo estos deben ser formulados por su médico tratante. Acuda a valoración ante la persistencia