Como puedo calmar las nauseas por nervios por estres o por ansiedad. Y como puedo calmar las nauseas digestivas y evitar vomitar

Información adicional
Plidex y domper

Preguntado por Hombre de 15 años

Para calmar síntomas asociados con ansiedad, lo primero que hay que tratar es la causa de la exacerbación de la ansiedad, por lo que debe estar en manejo con psicología o psiquiatría dependiendo del caso y adicionalmente continuar con el manejo que fue formulado por su médico , es decir con trimebutina y domperidona. Si los síntomas no resuelven aún, entonces debe reconsultar y seguir en controles con su médico tratante