Nuestro médico responde

Si las náuseas que presentan se producen por episodios de ansiedad es recomendable que inicie tratamiento terapéutico donde podrán enseñarle el manejo adecuado de las emociones y reducir estos síntomas, las náuseas pueden ser secundarias a enfermedades como gastroenteritis, intoxicación alimentaria u otras, producida por efectos adversos a medicamentos, secundarios a trastornos de ansiedad, entre otras causas por lo que dependiendo de la causa será el tratamiento. La hidroxicina es un medicamento usado como anti emético, puede reducir las náuseas y por sus efectos puede ser usado para el manejo del insomnio o ansiedad, sin embargo, como todos los medicamentos pueden tener efectos secundarios por lo que la formulación de ellos debe ser hecha por su médico de cabecera. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.