¿Qué puede ser si desde ayer tengo náuseas, sobre todo cuando trago líquidos me da como un cierto asco, por momentos cuando eructo también me dan náuseas; ademá...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Parecen ser problemas de Dispepsia, ese tipo de síntomas pueden mejorar haciendo algunas modificaciones temporales a la dieta y haciendo uso de algunos medicamentos como el Reliverán u otros similares, si el Reliverán no le ayuda, se puede usar por ejemplo Muvett o el Plitican.