¿Qué puede ser si desde el día de ayer mas o menos a las 7 pm, he tenido mareo, náuseas y me toca comer poco porque me dan náuseas?

Preguntado por Hombre de 0 años

Por lo pronto evitar comidas copiosas o de gran cantidad ya que como se pudo notar, quizás sean causa de que se vomite, mantener una buena hidratación tomando jugos, agua y suero oral para evitar deshidratarte. Para el mareo y las náuseas se pueden usar medicamentos específicos como el Dramamine o la Metoclopramida. Parecen ser síntomas de Gastroenteritis pero un mareo con náuseas igualmente pueden causarlo otras cosas y habría que ver cómo evolucionan los síntomas.