Cambio en las deposiciones son liquidas y tengo asco como nauseas que puede ser? Soy virgen

Es probable que se trate de un virus gastrointestinal.

Debes tomar suero oral luego de cada diarrea y llevar una dieta suave que le permita al intestino recuperarse: Evitar los lácteos y sus derivados, comer caldos de pollo y carne sin grasa, arroz blanco, jugos de pera, manzana y durazno sin azúcar. Debes evitar consumir dulces y ácidos.

Ten en cuenta que si presentas dolor abdominal fuerte, diarrea con sangre o moco o abundante o vómito abundante debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.