Desde hace un tiempo que me da asco la comida, siempre comienza despues de las 6pm, por ende evito comer por las nauseas. Sin embargo soy virgen. ¿Que sucede con mi cuerpo?

Las causas de las náuseas son múltiples e incluyen:

-       Poliparasitismo intestinal

-       Alergias a los alimentos

-       Infecciones estomacales o intestinales, como la "gastroenteritis vírica epidémica" o la intoxicación alimentaria

-       Devolución de los contenidos estomacales (alimento o líquido) (también llamado reflujo gastroesofágico o ERGE)

-       Medicamentos o tratamientos, como la quimioterapia o la radioterapia para el cáncer

-       Migrañas

-       Mareo o cinetosis

-       Dolor intenso, como el causado por los cálculos renales

Por lo anterior te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa de las náuseas que presentas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.