Desde hace mucho tiempo después de comer me da un dolor abdominal muy fuerte y a los pocos minutos me da diarrea. Esto sucede casi 2 veces al día. Esto no suced...(ver más)

Información adicional
Descubrí intolerancia a la lactosa y dejé de consumir leche.

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante -según las características del dolor que está comentando- que asista a consulta médica presencial para que la valoren adecuadamente y puedan solicitar imágenes diagnósticas.