Desde hace 2 meses tengo hemorragia nasal, por lo general pasa cuando despierto o cuando tengo dolor de cabeza. Cuando me sucede me da un dolor fuerte en el tab...(ver más)

Información adicional
tengo todas las vacunas correspondientes a mi edad, ya he hecho exámenes de sang

Preguntado por Hombre de 18 años

Es necesario descartar la existencia de varices nasales. La presencia de rinitis irrita la mucosa nasal y aumenta el riesgo de sangrado. Es importante además que se tome la tensión arterial cuando presente dolor de cabeza y epistaxis (sangrado nasal), aunque sea una persona joven.