Tengo mareo desde hace varios días, escalofríos y desvanecimientos. Cuando esto me sucede tomo Secnidazol y a los 3 días se me pasa, luego me repite a los 2 o 3...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

No es recomendable el uso de este medicamento de forma tan empírica. Le recomiendo consulte con su médico de confianza para una valoración completa y exámenes de laboratorio que incluyan coprológico y, según sea el caso, iniciar o no este tratamiento.