Llevo aproximadamente 2 meses con un dolor muy fuerte en el pecho, dolor de cabeza, mareos pero todo esto me sucede en las noches. Voy al Kinesiólogo ya que te...(ver más)

Información adicional
Asma moderada

Puede ser algo que no tenga que ver con el asma.

Es raro que el asma se presente con un síntoma predominante de dolor torácico, cefalea o mareo. Ya que su síntoma principal es la sensación de ahogo y falta de aire al respirar.

Es importantes saber más características del dolor torácico, por ejemplo:

-Aparece durante el reposo?

-Es una picada, ardor, presión o punzada?

-Cuando mejora el dolor? Solo, o es necesario tomar algún analgésico?

- cuanto dura el dolor?

Es importante descartar otras causas de dolor torácico, como alguna alteración cardíaca o pulmonar (bronquitis) , por lo que es necesario mínimo realizar una radiografía de tórax y un electrocardiograma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.