¿Qué puede ser el que me den dolores de cabeza fuertes en horas de la noche cuando me voy a la cama, los cuales me despiertan y me dan con mareos que se me pasa...(ver más)

Información adicional
fui al medico y me dijeron que es migraña, pero mi duda es porque me dan cuando me acuesto a dormir? pedi un examen mas profundo pero me dijeron q no lo hacian si no presentaba sin...(ver más)

En este caso se debe continuar con el consumo de analgésicos y realizar una valoración presencial. Si el dolor la sigue despertando es necesario que se acuda nuevamente para una evaluación más profunda y determinar si se requieren estudios adicionales.