Tengo mareos al levantarme y cuando estoy en cama ...porque se producen ?

Pudiera tratarse de un cuadro clínico de vértigo periférico, el cual causa sensación de mareo en ciertas posiciones y con algunos movimientos de la cabeza; también debería descartarse el cambio súbito de la presión arterial con las posiciones que usted menciona. En cualquier caso lo mas recomendable es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. En el entretanto trate de incorporarse en la cama lentamente, este pendiente de aparición de dolor de cabeza o alteraciones visuales o si el mareo empeora acuda a un servicio de urgencias