Me operaron de apendicitis, ¿es normal tener tanto mareo al levantarme de la cama después de varios días de la operación?

Preguntado por Hombre de 21 años

Probablemente los síntomas que refiere no están relacionados con la cirugía previa. Si presenta mareo, probablemente sea por alguna alteración en los niveles de azúcar en sangre, cambios en la dieta, movimientos rápidos.
Si los síntomas son frecuentes o limitantes, consulte a su médico tratante.