Tuve un fuerte mareo al levantarme de repente de la cama fue muy fuerte jamas me habia pasado de la intesidad casi de desmayo

Preguntado por Hombre de 20 años

Esto puede sucedera cunhado hay un cambio brusco en la posición de una persona. Pasa secundario a un reflejo, ya que al levantarse la presión arterial debe ajustarse al nuevo estado en el que se encuentra. cuando usted se pone de pie rápidamente puede que no haya permitido que su cuerpo se ajustara adecuadamente a la nueva posición, disminuyendo la presión con la que la sangre llega a su cabeza y por lo tanto produciendo mareo y sensación de desmayo asociado, sin haber perdido la conciencia. Esto es algo que puede ocasionarse muy de vez en cuando por el cambio brusco de posición. Sin embargo si esto es persistente o llega a perder la conciencia debe consultar a su médico.