aveces cuando viajo en auto me mareo al punto de querer vomitar. jamas me habias pasado. Con lo unico que lo puedo relacionar es que tengo algo bajo mi peso. n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

A ésta condición se le denomina cinetosis, y es causada por una alteración en la percepción visual en comparación con lo que percibe tu sistema Vestibular (encargado del sentido de posición). No suele haber ninguna patología relacionada, y una recomendación puede ser cerrar los ojos o siempre mirar un punto fijo cuando te traslades en automóvil. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.