por que veo estrellitas con frecuencia al levantarme de mi cama

Es posible que esto le este ocurriendo porque al levantarse su presion arterial se disminuye al cambiar de posicion y le genera alteraciones de la vision. Esto que le ocurre es normal y puede ocurrir en cualquier persona. Por lo tanto, le sugeriría levantarse mas despacio y mantenerse muy bien hidratado para que probablemente no tenga este problema. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad