Dolor abdominal al levantarme de la cama al toser o levantar algo pesado

Información adicional
Buenas tardes Desde hace un dia he presentado un dolor abdominal en el área inferior central -derecha. Este dolor se registra cuando me levanto de la cama o toso. No presenta otro ...(ver más)

Es posible que el dolor mencionado esté relacionado con patología de la columna lumbar. Es necesario complementar esta consulta con un examen fisico presencial por un profesional médico.