Al levantarme de la cama me duele al hacer el esfuerzo, el dolor es más bien en el abdomen arriba del ombligo.

Información adicional
No se si se relacione pero también tengo gases, oruptos, gruñidos y dolor cuando camino en las mañanas

Preguntado por Hombre de 14 años

Si está presentando molestias de dolor abdominal, hay que revisar bien y ver si no tiene alguna hernia en esa zona o se trata sólo de problemas digestivos de tipo dispepsia, por los síntomas que refiere. Acuda a valoración médica presencial.