Buenas noches Me duele mucho el abdomen el dolor se localiza más arriba del ombligo y no se irradia para ningún lago sin vomito ni fiebre solo molestias y es p...(ver más)

Es posible que si este dolor continúa a pesar del tratamiento, sea necesario realizar una endoscopia de vías digestivas altas, para descartar la presencia de gastritis, una úlcera gástrica, una úlcera duodenal, u otro tipo de lesión que no pueda ser vista en la ecografía pero que se pueda encontrar en el tracto gastrointestinal superior. Es importante que se comunique con su médico para hacerle saber que el tratamiento actual no le está ayudando a manejar el dolor, ya que es posible que requiera aumentar las dosis o cambiar el tratamiento por completo.