Buenas tardes Que puedo tomar para el ardor y dolor abdominal por encima del ombligo sin vomito ni fiebre

Es posible que lo síntomas que mencionas ( ardor y dolor abdominal por encima del ombligo) correspondan a reflujo gastroesofagico. Por ello te recomiendo que disminuyas el consumo de gaseosas, picantes, ácidos y comidas muy condimentadas. Por favor asiste a consulta particular para descartar gastritis. Espero que esto te sea de ayuda.