Buenas tardes Puedo tomar parecetamol para el dolor abdominal teniendo gastritis

El acetaminofén/paracetamol no está contraindicado completamente en casos de gastritis por lo que se considera que su toma es segura si así lo ha especificado su médico. Se debe tener en cuenta que el dolor abdominal puede tener distintas causas, muchas de ellas más espásticas que inflamatorias por lo que generalmente se indican anticolinérgicos u otros fármacos dependiendo del origen del dolor. Una dieta saludable baja en grasas y alimentos irritantes puede resultar igualmente útil. Espero haber sido útil.