Buenas tardes. Él Pinavix es bueno para los dolores abdominales.

El pinavix (principio activo bromuro de pinaverio) es un relajante muscular del musculo liso del intestino, por lo que es útil para el dolor abdominal en casos de síndrome de intestino irritable. Este medicamento puede causar irritación esofágica, por lo que debe tomarse con abundante agua. Además, dentro de sus efectos adversos se encuentra gastritis, náuseas, sequedad bucal, estreñimiento, entre otros. Consulte con su médico de cabecera antes de tomar este medicamento. No se automedique. Si presenta dolor abdominal persistente, fiebre, sangre en las heces o heces de color negra, acuda de inmediato a urgencias.