Buenas tardes Un dolor espastico abdominal puede durar meses

Puede hacerlo pero no es normal. Lo ideal es que estés sin dolor. Por tanto si tienes un dolor de este tipo lo recomendable es que acudas a un médico si no resuelve en uno o dos días para que evalúen lo que podría estar pasando y que estés bien y puedas continuar con tu vida.