Buenas noches En cuanto tiempo se ven los resultados del Pinavix, tengo una semana tomándolo y aún los dolores persisten

Normalmente ya debería tener algo de mejoría en sus sintomas, el medicamento al que usted hace referencia está compuesto por un fármaco antiespasmodico de acción rápida, es decir mejoraría los cólicos prontamente. En este caso lo mas recomendable sería acudir a una valoración médica presencial. Evite automedicarse.