¿Después de cuánto tiempo de usar el Finasteride se ven los resultados?

Preguntado por Hombre de 26 años

Es necesario aclarar la razón de uso del Finasteride, debido a que éste cuenta con distintas indicaciones terapéuticas. Si se está empleando para la calvicie androgenética, su uso prolongado se asocia a la aparición de más cabello, lo cual se vuelve evidente en el transcurso de 6 meses o antes, dependiendo del individuo.