En cuanto tiempo se ven los cambios en el rostro por usar pastillas anticonceptivas

Información adicional
Hace tres meses me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas (bellaface) para eliminar el acné pero hasta ahora no ha dado resultado. Debe pasar mas tiempo o no esta funcionando este método?

Después de tres meses debería haber mejoría en la cantidad de lesiones tipo acné , si persiste a pesar del uso del método anticonceptivo debe acudir a revaloración para considerar cambio de medicamento