después de cuanto tiempo de usar pastillas anticonceptivas el cuerpo deja de cambiar?

No entiendo muy bien a que se puede referir con que el cuerpo deja de cambiar pero en general los efectos de los anticonceptivos sobre su organismo disminuyen o se regulan al cabo de 4-6 semanas de tomar dicho medicamento. Sin embargo, en un importante porcentaje de personas estos efectos o algunos de ellos pueden continuar por varios meses o mientras se tomen los anticonceptivos y cada organismo es diferente

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad