Al cambiar me pastillas anticonceptivas cuanto tiempo debo reforzar con preservativo?

Es necesario que al realizar un cambio de píldora anticonceptiva adiciones un método de barrera como el preservativo los primeros 7 días. Recuerda que la eficacia de este método el del 91% siempre y cuando la tomes correctamente, es decir, sin el olvido de retraso de alguna dosis, además estas no protegen frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.