cuanto tiempo hay que cuidarse con preservativo al cambiar a unas pastillas anticonceptivas nuevas y diferentes a las anteriores?

Si el cambio se hace correctamente no es necesario esperar, un cambio correcto es iniciar la nueva caja de anticonceptivos el día que debías iniciar la caja anterior, si es así estarás protegida en un 98 a 99% desde el primer día que inicies la nueva caja, si no es así debes esperar 7 días para estar protegida nuevamente.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.