Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 19 años

93 vistas
Nuestro médico responde

Posterior al vencimiento de la aplicación de la depoprovera, pueden pasar de 1 a 6 meses en llegar la menstruación, ya que uno de los efectos de este anticonceptivo es generar amenorrea (ausencia de la menstruación), por ello si deseas regular el ciclo menstrual, sería aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para que puedan ayudarte a que llegue tu menstruación.

 

De igual manera, si tienes vida sexual activa y has tenido relaciones sin protección y no ha llegado tu menstruación te aconsejaría realizarte una prueba de embarazo.

 

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.