¿Qué tratamiento hay para la Tendinitis y cuánto tiempo es la recuperación?

Preguntado por Hombre de 63 años

La Tendinitis es un terminado que se otorga cuando algún tendón se inflama por causas traumáticas, sobre-elongación de la articulación, sobrecarga de ejercicio o de peso, ejercicios mal realizados. Dependiendo de la articulación comprometida el tiempo sera mayor o menor, pero en general esto se resuelve de 20 a 30 días con fisioterapia y manejo analgésico coadyuvante.