Cuanto tiempo dura la recuperación de salpingectomia?

De 2 a 3 semanas puede tardar una mujer en continuar con su vida normal. Obviamente debe continuar con los cuidados de la herida y debe evitar actividad física extenuante que pueda alterar el proceso de cicatrización de la herida.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.