Después d cuanto tiempo de usar la pastilla del día siguiente constantemente deja de funcionar en el cuerpo?

Información adicional
La eh tomado 5 o 6 veces

En general no existe un limite donde se determine que la pastilla anticonceptiva de emergencia deje de funcionar. Sin embargo, si ha necesitado de multiples de estas pastillas durante un corto periodo de tiempo, seria importante que considerara el uso de metodos anticonceptivos de manera regular los cuales son mas efectivos en la prevencion de embarazos no planificados. Estos pueden ser anticonceptivos orales, inyecciones, o implantes

Gracias por consultar