Tengo una duda, si todo una pastilla anticonceptiva a las 10 y la del día siguiente a las 11 ¿deja de funcionar?

No, no deja de funcionar, para que disminuya su efecto deben pasar mas de 12 horas desde la hora de la toma correspondiente y la hora en que la tomaste.

Es decir que si la tomas normalmente a las 10 am (o pm)y la tomaste a las 11 am (o pm), entonces solo paso 1 hora de retraso, pero si por ejemplo la tomas a las 10 am (o pm) pero por error recordaste la toma de la pastilla hasta las 11 pm (o am), entonces aqui si podría disminuir.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.